Visitar Sevilla en familia

Novedades

Sevilla ofrece un sinfín de planes para disfrutar en familia. Viajes en el tiempo, tardes de descubrimientos, paseos al atardecer por la orilla del Guadalquivir, hoy te resumimos las mejores opciones de ocio y cultura que Sevilla tiene.

 

Recorridos por la ciudad para visitar Sevilla en familia

 

Pasear es la mejor manera de conocer los lugares más recónditos de la ciudad.

En coches tirados por caballos podréis pasear por el Parque de Mª Luisa y la zona de la exposición Iberoamericana de 1929, puedes dar uso a los autobuses turísticos, en el Guadalquivir , a los pies de la emblemática torre del oro podrás encontrar los barcos que surcan este rio.

 

Actividades deportivas para visitar Sevilla en familia

 

 

Los dos estadios de los equipos de fútbol de la ciudad ofrecen la posibilidad de visitarlos realizando un tour, tanto el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como el Estadio Benito Villamarín

Sevilla en los últimos años también ofrecer pasear en Kayak por el Guadalquivir o en la míticas barcas de la Plaza España.

En el Parque de Mª Luisa se alquilan Ciclos a Pedales en los que podréis recorrer en familia este emblemático parque.

 

Actividades de ocio para visitar Sevilla en familia

 

 

Días de aventuras sin parar os ofrece Isla Mágica, un parque temático ambientado en el siglo XVI y ubicado en el mismo casco urbano, con 7 zonas temáticas, atracciones, espectáculos.

Cuando el calor aprieta, refrescarse en alguno de los parques acuáticos es una fantástica opción, ya sea en Aquópolis Sevilla como en Agua Mágica

Acercarnos a los mundos marinos o pasar una noche con tiburones son algunas de las experiencias de las que podréis disfrutar durante vuestra visita al Acuario de Sevilla, en el que se encuentra el tanque de agua salada más profundo de la Península Ibérica.

 

Actividades culturales para visitar Sevilla en familia

 

 

El Teatro de la Maestranza es la Casa de la Música y la Opera en Sevilla; la ciudad del mundo que ha inspirado un mayor número de óperas a lo largo de la historia.

en el  Museo de Bellas Artes o pasear por la historia a través de las distintas civilizaciones que ocuparon nuestra ciudad en el Museo Arqueológico y conocer nuestro folklore y tradiciones durante una visita al Museo de Artes y Costumbres Populares.

La Casa de la Ciencia y Planetario ofrece una amplia y variada agenda de actividades para familias.

el Real Alcázar es el Palacio Real en uso más antiguo de Europa, el cual también puedes disfrutar organizando una visita guiada con la familia.

Junto a la Torre del Oro, al nivel del río, encontraréis la Nao Victoria, el único barco que logró completar la mayor hazaña de la navegación de la historia, la primera circunnavegación de la tierra gracias a la cual se verificó que la tierra era redonda.

Al otro lado del río, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en el Monasterio de la Cartuja es un lugar estrechamente ligado a la historia del Descubrimiento de América y de la célebre cerámica sevillana de la cartuja.

 

Free Tours para visitar Sevilla en familia

 

Por ultimo, aunque de los puntos más importantes para conocer y visitar Sevilla en familia, sería hacer un free tour por Sevilla, puede elegir, cualquiera de las opciones que tienes en nuestro catalogo de la web aquí todas nuestras visitas guiadas free tour son para todos los mienbros de la familia, son visitas culturales que de verdad te encantaran a ti y a tu famialia, con un guia cercano, amable, divertido y dinamico, con el que conoceras cada rincon de la ciudad y muchos de los puntos más importantes que tiene Sevilla 

Free Tour Leyendas de Triana

Free Tour Misterios de Santa Cruz

Free Tour Sevilla Monumental

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar