5 planes que hacer en Sevilla en Navidad

Noticias Actualidad

Con el final del Puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción llega la Navidad a Sevilla. En diciembre todo se contagia con magia navideña: las calles se iluminan con luces y se decoran con guirnaldas, mientras que el centro de la ciudad se llena de gente.

 

Si piensas pasar un par de días en la capital hispalense durante esta época tan especial, sigue leyendo para conocer las mejores actividades que hacer en Sevilla en Navidad.  

 

¿Qué hacer en Sevilla en Navidad?

 

1. Feria de los Belenes

 

Estas Navidades la calle Fray Ceferino Gonzáles acoge la Feria de los Belenes, que ya se ha convertido en una buena tradición local. Este año se celebra la vigésimo séptima edición, donde más de catorce expositores ofrecen miles de artículos para un Portal de Belén. Aquí podrás encontrar las piezas para montar tu propio Belén o simplemente disfrutar del mercado más navideño de la ciudad.

 

2. El árbol de Navidad de luces LED más alto de Europa.

 

Este año Sevilla celebra la Navidad a lo alto. El día 6 de diciembre se inauguró el árbol de luces LED más alto de toda Europa. Una preciosa estructura de más de 40 metros cada noche iluminará el cielo de Sevilla con su espectáculo de luces desde las 19:00h y hasta las 23:00h con sesiones cada 30 minutos. Sin duda está llamado a ser una de las actividades más destacadas de la Navidad en Sevilla.

 

3. La ruta de Belenes

 

Una de las actividades más recomendables para hacer en Sevilla en Navidad es la tradicional ruta de Belenes. Son muchas las instituciones públicas y privadas que invitan a contemplar sus Belenes, algunos de los cuales son las auténticas obras de arte. Te recomendamos visitar el Belén del Arquillo del Ayuntamiento en la esquina de Plaza de San Francisco con la Avenida de la Constitución, así como el Belén de Cajasol en la antigua audiencia de Sevilla, situada en la Plaza de San Francisco.

 

4. Sevilla On Ice

 

Por el segundo año consecutivo el Mulle de las Delicias se convierte en una de las zonas más navideñas en Sevilla. El parque temático Sevilla On Ice permanecerá abierto hasta el día 9 de enero e incluirá diversas atracciones para toda la familia, dos pistas de patinaje, una pequeña zona gastronómico y un mercadillo navideño.

 

5. Mercado Navideño de las Setas

 

Hablando de los mercados, es imposible no mencionar el clásico mercado Navideño de las Setas. Aquí podrás encontrar tanto productos típicos de navidad, como decoración e ideas de regalos. Y si quieres ampliar la experiencia, puedes disfrutar de un agradable paseo por las calles iluminadas con luces navideñas que están en la zona.

 


 

Sin duda el mes de diciembre es uno de los mejores momentos para disfrutar de nuestra ciudad, más aún cuando Sevilla se viste de Navidad para disfrutar de sus calles y plazas. ¡Anímate a disfrutar de esta experiencia mágica con Sevilla Free Tours!

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar